le 25-03-2021 13:42
Hola comuneros,os explico lo que me esta pasando a mi.El 27 de febrero vendi un articulo en 250€,cuando recibo el dinero en mi cuenta Paypal lo transfiero a mi cuenta.Al dia siguiente me veo en mi cuenta PayPal un saldo negativo por el total de la venta,porque segun el comprador dijo que el articulo le habia llegado roto,me pongo en contacto con el comprador y tras varios mensajes llegamos al acuerdo de hacerle un reembolso parcial de 80€ el cual el comprador acepta,transfiero los 80€ de mi cuenta al saldo negativo de Paypal y automaticamente se reduce el saldo negativo a 162,40€.Tras varios dias me pongo en contacto con el comprador por medio de mensajes para confirmar si ha recibido el reembolso y me confirma que si lo ha recibido.Me pongo en contacto con Ebay España y le explico el asunto y me dicen que eso un tema de Ebay Francia los que tienen que liberar el resto del dinero retenido,me pongo en contacto con ellos y me dicen que ellos ya lo han liberado y que realizaron el reembolso parcial de 80€ al comprador,segun ellos me dicen los que tienen el dinero retenido son los de Paypal.Me pongo en contacto varias veces con PayPal y le explico lo que me dicen los de Ebay...y vuelta a empezar,ellos me dicen que Payapl no es...y que son los de Ebay.A dia de hoy 24 de Marzo de 2021 sigo sin que ninguno de los dos(ni Paypal ni Ebay) me liberen el saldo negativo de 162,40€.Ahora eso si...la comision de la venta si se la cobraron.Pero resulta que el dia 18 de Marzo me cobran de mi cuenta bancaria Paypal 80€...y Ebay otros 80€.Si alguien lo entiende que me lo explique.Un saludo.
25-03-2021 13:49 - modifié 25-03-2021 13:50
Bonjour,
Vous etes sur le forum Francais > voir avec ebay ou Pay pal Telephone Pay Pal hors de France : 35314369005
le 25-03-2021 13:49
Hola @titopecoso
este es el foro de ebay francia aquí... 😕
=
https://comunidad.ebay.es/t5/Foros-de-debate/ct-p/13